miércoles, 30 de noviembre de 2011

JORNADAS INDUSTRIAS CULTURALES Y CREATIVAS: OBJETIVO DESARROLLO SOSTENIBLE‏

La Asociación de Gestores Culturales de Extremadura vamos a realizar las JORNADAS "INDUSTRIAS CULTURALES Y CREATIVAS: OBJETIVO DESARROLLO SOSTENIBLE" que se celebrarán el próximo 02 de DICIEMBRE en el espacio de innovación y creación EMBARCADERO, en la localidad de CÁCERES. LA INSCRIPCIÓN ES GRATUITA

Contaremos con la intervención de profesionales del sector cultural y creativo con los que podremos conversar sobre las oportunidades que tenemos en el sector de las industrias culturales y como aprovecharlas. Estarán José Guirao, Director de la Casa Encendida; Chus Cantero, experto en gestión cultural y Coordinador Generalde OIKOS Observatorio Andaluz para la Economía de la Cultura y el Desarrollo; Faustino Díaz Fortuny, Subdirector General de Promoción de Industrias Culturales, y de Fundaciones y Mecenazgo; David Pérez Hernando, Director del Centro de Gestión de Recursos Escénicos “La Nave del Duende”; Jorge Manuel Prieto Ballester, Director General de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Cáceres; Ana Isabel Domínguez Pardo, Socia-Directora de BeiNN. Soluciones, Innovación y Personas; Olivier Schulbaum, Productor Cultural de Platoniq. Crowdfunding - Financiación en masa; Laura Vila, Consultora de ESBAN. Red Española de Business Angels; Benjamín Weil, Director de actividades de LABoral Centro de Arte y Creación Industrial de Gijón; Antonio Gucciardo, Gerente Interarts; Javier Mendoza, Gerente de Cyxmedia.

Metodología de las Jornadas: Comenzaremos con una PONENCIA MARCO a cargo de José Guirao, para luego participar en una de las cuatro MESAS DE DEBATE. Posteriormente tendremos un PLENARIO donde los responsables de cada una de las mesas expondrán las CONCLUSIONES obtenidas durante el desarrollo de las mismas.

MÁS INFORMACIÓN en la página web de las jornadas: industriasculturales.agcex.org
o en la página www.agcex.org
o en el email: agcex@agcex.org
o en los teléfonos: 924009808-924009809

Si eres emprendedor/a y tienes un proyecto, una idea o quieres dar a conocer tu empresa... y aparecer en esta web industriasculturales.agcex.org puedes enviarnos la información. Solamente tienes que acceder a ella, entra en el apartado "PROYECTOS" y rellenar el formulario y enviarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario