jueves, 3 de noviembre de 2011

Boletín de la guía de información juvenil INJUVE nº 168‏

GUÍA de INFORMACIÓN JUVENIL destaca, en este número, en primer lugar, en BECAS Y AYUDAS, varias convocatorias del Ministerio de Educación para Programas de Cooperación Territorial: Recuperación y Utilización Educativa de Pueblos Abandonados, para 2012 Rutas Literarias, para 2011-2012 y Escuelas Viajeras, durante 2012.

En este mismo apartado tenemos las Ayudas para el fomento de la investigación clínica independiente, convocadas por el Ministerio de Educación, que tienen como objeto la financiación de la investigación no promovida por la industria farmacéutica.

De la sección CURSOS hay que resaltar el de la UNED, de 500 horas: Curso de Experto/a Profesional en Intervención Socioeducativa.

PREMIOS recoge, entre otros, el concurso Reporteros en la Red. Periodismo científico on- line destinado al alumnado, hasta 20 años, de ESO, bachillerato o ciclos formativos, de centros educativos españoles. Convoca Ibercaja. Obra Social.

De poesía joven tenemos el XII Premio Gloria Fuertes, para participantes entre lo 16 y los 25 años, convocado por la Fundación que lleva el nombre de la poetisa.

Por último, destacamos la XXXIV edición de la Semana Internacional del Cortometraje de San Roque con distintos premios patrocinados por distintas entidades, que organiza el Ayuntamiento de San Roque (Cádiz), a través de su Delegación Municipal de Cultura.

Visítanos en http://www.guiainjuve.injuve.es/
 
   COORDINACION Y GESTION DE PROGRAMAS PARA LA JUVENTUD  
 
Curso de postgrado de la Universidad de Valencia, ya en su séptima edición, que proporciona las herramientas necesarias para desarrollar la labor profesional en los temas de juventud. Más información...
 
   LOS MALOS TRATOS Y LA VIOLENCIA DE GÉNERO. UNA VISIÓN MULTIDISCIPLINAR  
 
PROGRAMA DE ENSEÑANZA POSTGRADO MODULAR Y DE ENSEÑANZA PROFESIONAL DE LA UNED Más información...
 
   FUNDACIÓN MUJERES  
 
FUNDACIÓN MUJERES MEMORIA DE ACTIVIDADES Memoria de la actividad que ha llevado a cabo a lo largo del año 2010 "Fundación Mujeres". Más información...
 
   FUNDACIÓN MUJERES  
 
Memoria de la actividad que ha llevado a cabo a lo largo del año 2010 "Fundación Mujeres". Más información...

No hay comentarios:

Publicar un comentario