martes, 8 de noviembre de 2011

Estado Líquido‏

El Gabinete de Iniciativa Joven y el Instituto de Juventud a través de la Oficina de Jóvenes Creadores os invitamos al 1º encuentro para creadores y artistas de la región. Estado Líquido es un espacio de co-creación, profesionalización, promoción y divulgación de la cultura extremeña a través de cuatro ejes o estados principales: Glocal, digital, creativo y colaborativo.

Durante tres días se trabajará en torno a estos retos en formato taller-laboratorio. Cada uno de estos espacios estará dinamizado por un formador o formadora. Para el Estado Glocal contaremos con María Ke Fisherman, diseñadora de moda extremeña que presentó este año una colección en Pasarela Cibeles. En el ámbito digital para crear y difundir proyectos haciéndolo accesible a todo el mundo lo haremos de la mano de la empresa Adinut. Miguel Soler trabajará dentro del Estado Creativo para conocer y compartir procesos de trabajo desde la preparación e incubación de una o más ideas hasta su verificación. Y por último trabajaremos metodologías de creación colectiva y de innovación de procesos con Eutokia dentro del Estado Compartido.

Una de las acciones más atractivas del encuentro es la que nos propone Santi Senso, deconstruir-nos para construir-nos sin destruir-nos. Darnos el permiso de mostrarnos transparentes para poder compartir-nos en un acto de generosidad.

Si eres creador o creadora y quieres participar y compartir tus inquietudes en este encuentro, sólo tienes que rellenar una sencilla inscripción pinchando aquí.

En la web de la oficina de jóvenes creadores tenéis un banner con acceso a la noticia, al programa y a la inscripción.

La organización se pondrá en contacto con los participantes para la confirmación y asistencia al evento.

Anímate a co-crear!



Oficina Jóvenes Creadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario