jueves, 2 de febrero de 2012

Boletín de la guía de información juvenil INJUVE nº 174‏

   
 
BOLETIN 174 
 



 
GUÍA de INFORMACIÓN JUVENIL quiere destacar, en primer lugar, en la sección de ACTIVIDADES la 6ª Conferencia de "Jóvenes y Sociedades en Europa y en el Meditarráneo. Itinerarios e Identidades en un contexto de internacionalización", convocada por la Universidad Autónoma de Barcelona, del 7 al 9 de junio.

En BECAS-AYUDAS, tenemos las de Becas de Movilidad para estudios de máster en España y para Estudios de Postgrado en Estados Unidos convocadas por La Caixa.

Otras becas a destacar son las de Fundación Ramón Areces para Estudios de Postgrado en su XXVI Convocatoria para Ampliación de Estudios en el Extranjero de Ciencias Sociales.

En la Sección de CURSOS queremos mencionar, en primer lugar, del Programa Juventud en Acción, la convocatoria de ayudas 2012
Este año hay tres plazos para presentar solicitudes.

señalamos el de la Dirección General de Tráfico para obtener el Certificado de Aptitud de Profesor de Formación Vial.

Asociación Arca Empleo quiere proporcionar al alumnado la aproximación y el conocimiento del mercado de trabajo y de las principales políticas en empleo en Europa y en España, a través de un curso on-line para desempleados/as, con posibilidad de bonificaciones en las tarifas.

De PREMIOS tenemos el XXXVIII Certamen Literario Nacional "José María Franco Delgado" para jóvenes escritores (de 18 a 35 años) que premia relatos de tema libre, siendo mérito que destaquen los valores humanos.

Visítanos en http://www.guiainjuve.injuve.es/
 
   CURSOS INTERNACIONALES. PROGRAMA "JUVENTUDEN ACCIÓN"  
 
El programa Juventud en Acción ofrece diferentes cursos internacionales y abre su plazo de presentación de solicitudes durante el mes de febrero. Más información...
 
   "EL FUTURO QUE QUEREMOS. GOTA A GOTA"  
 
Este concurso europeo de publicidad forma parte de la campaña global de las Naciones Unidas que terminará en la Conferencia de Río +20, de junio de 2012. Más información...
 
   INICIATIVA SOLIDARIA  
 
VII edición del Certamen Iniciativa Solidaria para prácticas educativas de carácter solidario. Más información...
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario