jueves, 16 de febrero de 2012

BOLSAS DE TRABAJO PARA EMPRESA DE DEPENDENCIA EN EXTREMADURA

BOLSA DE TRABAJO DE CUIDADOR/A DE AYUDA A DOMICILIO PARA ÁMBITO REGIONAL:
IMPRESCINDIBLE INDICAR EN EL CURRÍCULUM VITAE QUE ENVÍES:
1. Datos personales: además de datos significativos habituales, indicar residencia. No se excluirá a ningún candidato por su edad pero si es necesario indicarlo ya que la edad del trabajador influirá en las aptitudes y/o preferencias del dependiente o en su defecto por el “guardador de hecho”.
2. Formación académica: cursos realizados orientados a éste perfil.
a) Aquellos financiados por Junta Extremadura con fondos europeos: Plan FIP, diputación, etc.
b) Certificado de profesionalidad, si lo tiene o está en proceso de asesoramiento
a-b) Indicar en ambos casos. Año, duración y Entidad Organizativa.
3. Formación Complementaria: Cursos Reglados y no reglados relacionados con los servicios sociales, como por ejemplo dietética, movilización, terapéuticos, psicológicos, etc.
4. Experiencia Profesional: indicando su situación laboral actual. Desempleada, o empleadas indicando su disponibilidad horaria
5. Otros datos de interés:
a) Preferencias del lugar de trabajo, concretar municipio y/o localidades limítrofes.
b) Dispuesto/a a interinidad: especificar localidad.
c) Indicar mejores aptitudes en la realización de las actividades de la Vida diaria (comidas, higiene del hogar, planchado, etc.)
Interesados/as enviar CV a: Dependenciaparaextremadura@hotmail.com
BOLSA DE TRABAJO DE LOGOPEDIA
Para la realización de atención Logopedica a domicilio. Contrato mercantil o laboral dependiendo de la situación profesional, flexibilidad horaria. Se valorará experiencia docente.
Interesados/as enviar CV a: Dependenciaparaextremadura@hotmail.com
BOLSA DE TRABAJO DE FISIOTERAPIA
Para la realización de atención Fisioterapéutica a domicilio. Contrato mercantil o laboral dependiendo de la situación profesional, flexibilidad horaria. Se valorará experiencia docente en rama sociosanitaria.
Interesados/as enviar CV a: Dependenciaparaextremadura@hotmail.com
BOLSA DE TRABAJO DE TERAPEUTA
Para la realización de atención Terapéutica a domicilio. Contrato mercantil o laboral dependiendo de la situación profesional, flexibilidad horaria. Se valorará experiencia docente en la rama sociosanitaria.
Interesados/as enviar CV a: Dependenciaparaextremadura@hotmail.com
BOLSA DE TRABAJO DE PSICOLOGÍA CLÍNICA
Para la realización de atención Psicológica a domicilio. Imprescindible Máster en Psicología clínica o en su defecto deberá presentarse o comunicar en el colegio de psicólogos y solicitar un informe y valoración según el itinerario curricular según define RD 37/2004 de centros sanitarios. Se valorará experiencia docente en la rama sociosanitaria.
Interesados/as enviar CV a: Dependenciaparaextremadura@hotmail.com
v  PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL AVE EN ARABIA SAUDÍ PARA DISTINTOS PERFILES
Se trata del proceso de selección de los primeros puestos de trabajo que va a generar la construcción del AVE en Arabia Saudí.
Los interesados debéis enviar vuestro currículum en inglés y español, indicando en el asunto la referencia del nombre del puesto a cvarabia@consultrans.es .
Los requisitos imprescindibles para todos los candidatos son disponer de un nivel de inglés alto, disponibilidad para cambiar de residencia a Arabia Saudí con salario de expatriado, experiencia en obra civil, construcción, etc y más si esa experiencia es internacional, en especial en el Golfo Pérsico.
Los puertos que se ofertan:
REF. GENERAL DIRECTOR. Civil Engineer, 15 to 20 years Project Management Experience, Contract Negotiation, Financial Skills, Legal Knowledge... Su misión será la dirección general del Proyecto, coordinando todas las áreas del mismo administrando la sociedad adjudicataria y representando al consorio respecto al Cliente.
REF. MARKETING AND PUBLIC RELATIONS OFFICER. Licenciado en Periodismo o similar con experiencia superior en 5 años en Comunicación Interna y Externa en ámbitos empresariales... Su misión es la de informara los medios de comunicación sobre la marcha del proyecto y llevará la responsabilidad de preparar los medios escritos, internet y audiovisuales que faciliten la difusión adecuada.
REF. LEGAL ADVISER. Abogado experto en leyes saudíes con experiencia y conocimiento actualizado de las mismas....Su misión es hacer llevar al proyecto siguiendo los imperativos legales solicitados según la actividad profesional realizada.
REF. PROJECT CONTROL REPORTING MANAGER. Ingeniero de Caminos con experiencia entre 10 y 15 años....Su misión es la de coordinar todas las actividades de construcción y llevar el control / reporting de las mismas. Tendrá que gestionar a los jefes de todas las actividades de Proyecto y Obra.
REF. FINNACIAL PLANNING MANAGER. Licenciado en Económicas, ADE o similar con experiencia superior a 15 años en Dirección Financiera de proyectos de presupuestos superiores a 1.000 Millones de Euros....Su misión es la de realizar todas las funciones de un responsable económico respecto a cuentas, tesorería, garantía y avales.
REF. ADMINISTRATION AND ACCOUNTING OFFICER. Licenciado en Económicas, ADE o similar con experiencia superior a 5 años en funciones de flujos de caja, presupuestos, tesorería....Su misión es responder a las necesidades del proyecto en los puntos antes mencionados.
REF. INVOICING AND CLAIMS OFFICER. Licenciado en Económicas, ADE o similar con experiencia superior a 5 años... Su misión es la de actuar como Controller que gestione la facturación y las reclamaciones procedentes al respecto.
REF. HUMAN RESOURCES MANAGER. Licenciado en Pedagogía, Psicología o similar con experiencia superior a 10 años....Su misión es la de realizar todas las funciones propias de un Director de Recursos Humanos.
REF. INTERFACE MANAGER. Ingeniero Civil con experiencia superior a 7 años....Su misión es la de realizar todas las funciones de Project Manager con servicios afectados y Utilities.
REF. ENVIRONMENTAL MANAGER. Titulado universitario con experiencia en aseguramiento medio ambiental en ingeniería o construcción durante más de 7 años... Su misión es asegurar los preceptos medioambientales necesarios para mantener un comportamiento sostenible a lo largo de la ejecución del proyecto.
REF. HEALTH & SAFETY MANAGER. Licenciado con experiencia en Seguridad y Salud de Obra durante más de 7 años....Su misión es la de asegurar los cumplimientos necesarios para la ejecución de obra.
REF. OTHERS (XXXX). Titulados universitarios con experiencia en TRACKS, BUILDINGS, ELECTRIFICATION, SIGNALLING, TELECOMUNICATIONS, OCC, ROLLING STOCK...Su misión es la de reportar al supervisor del proyecto sobre las funciones propias descritas anteriormente.
Más información:

v  IBERIA EXPRESS ABRE CONVOCATORIA DE EMPLEO PARA PERSONAL DE OFICINA Y TRIPULANTES DE CABINA.

La nueva aerolínea de bajo coste Iberia Express ha abierto su convocatoria de empleo para contratar a tripulantes de cabina de pasajeros (TCP) y a personal de oficina, tras haber hecho lo propio el mes pasado con el colectivo de pilotos.
La compañía, que iniciará sus vuelos el próximo 25 de marzo, ha informado en un comunicado que la información para cada una de las convocatorias, así como los requisitos, se encuentran en la web de la aerolínea.
Concretamente, en el caso de los TCP se pide tener una edad superior a 18 años, una altura mínima 1,65 metros, nivel de castellano e inglés alto y estar físicamente en forma, pues es necesario superar una evaluación médica.
Los TCP interesados deberán enviar su currículo de un máximo de dos páginas y en formato pdf a infotcp@iberiaexpress.info, mientras que los aspirantes a trabajar en las oficinas de la nueva compañía deberán dirigirlo a infostaff@iberiaexpress.info.
La nueva 'low cost', filial al 100% de Iberia, contará con una plantilla de 500 empleados --125 pilotos, 50 personal de tierra y 325 TCP--, todos nuevas contrataciones y con una flota inicial de 13 aviones, que puede llegar a 40 en 2015. Express ofrecerá vuelos de corto y medio radio conectados a la red de largo radio de Iberia, tendrá su base de operaciones en Madrid y dispondrá de clases Business y Turista. Para más información puedes visitar la siguiente web http://www.iberiaexpress.com/ donde además podrás enviar también tu currículum a través de una aplicación informática.
Fuente: Portalparados.es

Patricia Carmona
Prospectora de la Mancomunidad Zona Centro

No hay comentarios:

Publicar un comentario