miércoles, 22 de febrero de 2012

A.E.J. - NOTA INFORMATIVA (22/02/12): OFERTAS, CONVOCATORIAS Y CURSOS‏

EMPLEO PRIVADO

OTRAS OFERTAS PROVINCIA DE BADAJOZ - CENTROS DE EMPLEO DEL SEXPE
(Cualquier error en el correo-e o teléfono de alguna de estas ofertas, deberá consultarse con el Centro de Empleo para su corrección) 

VETERINARIO/A EN BADAJOZ
Datos de la oferta número: 112012001569
Fecha oferta: 22/02/2012
Datos adicionales: CLINICA VETERINARIA NECESITA PERSONAL PARA PEQUEÑOS ANIMALES, SE VALORARA LA EXPERIENCIA EN CLINICAS CON PEQUEÑOS ANIMALES DE COMPAÑíA. CONTRATO INDEFINIDO, JORNADA: COMPLETA, HORARIO PARTIDO, SUELDO: CONVENIO.
Datos de contacto: enviar CV a: ofertas.badajoz.u2@extremaduratrabaja.net REFERENCIA 1569

COMERCIAL-MECANICO DE RECAMBIOS EN LOBON
Datos de la oferta número: 112011012960
Fecha oferta: 21/02/2012
Datos adicionales: SE BUSCA MECANICO CON EXPERIENCIA DE AL MENOS 4-5 AÑOS CON PERFIL COMERCIAL PARA PUESTO DE COMERCIAL DE RECAMBIOS PARA EL AREA DE EXTREMADURA. IMPRESCINDIBLE NOCIONES DE INFORMATICA Y CARNE DE CONDUCIR.
ENVIAR C.V. A: electronicoofertas.montijo@extremaduratrabaja.net  indicando asunto Ref: 12960

CAMARARERA EN BADAJOZ
Datos de la oferta número: 112012001449
Fecha oferta: 17/02/2012
Datos adicionales: CAMARERA DE RESTAURANTE. MUJER DE 25 A 35 AÑOS. EXPERIENCIA EN ATENCIÓN AL PÚBLICO. CONOCIMIENTOS DE PORTUGUÉS. CONTRATO 12 MESES.
INTERESADAS MANDAR CV A: elisa.nunez@extremaduratrabaja.net PONER REF. OF-5



OTRAS OFERTAS PROVINCIA DE CÁCERES - CENTROS DE EMPLEO DEL SEXPE
(Cualquier error en el correo-e o teléfono de alguna de estas ofertas, deberá consultarse con el Centro de Empleo para su corrección) 

COMERCIAL CARPINTERÍA DE ALUMINIO Y PVC EN CÁCERES
Datos de la oferta número: 112012001541
Fecha oferta: 21/02/2012
Datos adicionales: FUNCIONES Y TAREAS: VENTA DE PUERTAS Y VENTANAS DE ALUMINIO Y PVC EN EXTREMADURA. PERFIL DEL CANDIDATO/A: ACREDITAR EXPERIENCIA MÍNIMA DE 2 AÑOS EN VENTA DE PUERTAS Y VENTANAS DE ALUMINIO Y PVC EN CONSTRUCTORAS Y CENTROS ESPECIALIZADOS. ES FUNDAMENTAL PRESENTAR CARTERA DE CLIENTES. CONDICIONES OFRECIDAS POR LA ENTIDAD: CONTRATO TEMPORAL DE TRES MESES A TRAVÉS DE LA E.T.T. E INCORPORACIÓN A LA PLANTILLA DE LA EMPRESA USUARIA, JORNADA COMPLETA, HORARIO DE LUNES A VIERNES, MAÑANA Y TARDE. SE PAGARÁN GASTOS DE DESPLAZAMIENTO, MÓVIL Y PORTÁTIL. INICIALMENTE EL TRABAJADOR NO DISPONDRÁ DE VEHÍCULO DE EMPRESA, ESTE ASPECTO SERÁ VALORADO EN EL FUTURO.
Datos de contacto: ENVIAR CURRÍCULO A natalia.ramos@adecco.com  O LLAMAR AL 927626605.

COCINERO/A EN NUÑOMORAL
Datos de la oferta número: 112012001538
Fecha oferta: 21/02/2012
Datos adicionales: EL HOTEL RESTAURANTE LOS ANGELES UBICADA EN VEGAS DE CORIA (CACERES) NECESITA UN COCINERO O COCINERA CON EXPERIENCIA ACREDITADA. SE OFRECE CONTRATO TEMPORAL, JORNADA PARTIDA Y SUELDO A CONVENIR.
Datos contacto: Enviar CV info@hotellosangeleslashurdes.es  o llamar tfno. 927.43.40.05 Ángel Dguez

MAQUINISTA DE RETROEXCAVADORA EN TORREJONCILLO
Datos de la oferta número: 112012001513
Fecha oferta: 21/02/2012
Datos adicionales: MAQUINISTA DE RETRO PALA Y GIRATORIAOFICIAL DE PRIMERA
Datos de contacto: Llamar al teléfono 696/912626



OTRAS OFERTAS DE EMPLEO

AUXILIAR DE SERVICIO DOMESTICO EN ZAFRA
Empresa: Alares Human Services, S.A.
Nivel de estudios: Graduado Escolar/Primarios
Requisitos:
-Experiencia en tares domésticas habituales
-Aportar referencias demostrables
-Disponibilidad Inmediata
-Residir en Zafra o localidad cercana
-Años de experiencia mínima: 1
Salario: A convenir. Media Jornada
Funciones: Apoyo en tareas domésticas habituales, tales como limpieza, plancha, ...
Horario: Un día semanal de 9:00 - 13:00
Inicio Inmediato
Salario: 6, 75 eur/br/hr
Duración estimada: Aprox 2 - 3 meses

EMPRESA DEL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN NECESITA INCORPORAR DE MANERA INMEDIATA UN COMERCIAL CON EXPERIENCIA EN VENTA DE TUBERÍAS EN JEREZ DE LOS CABALLEROS
Funciones:
-Gestión de la cartera de clientes y captación de nuevos clientes por la zona asignada de Badajoz comprendida entre San Vicente de Alcántara hasta Jerez de los Caballeros.
-Visitas mediante seguimiento de rutero.
-Experiencia demostrable en ventas.
Requisitos:
-Imprescindible conocimientos de tuberías.
-Persona acostumbrada a trabajar por objetivos.
Cualificación necesaria: Graduado escolar y ESO.

DIPLOMADO/A EN RELACIONES LABORALES O SIMILAR EN BADAJOZ
Para empresa del sector energético necesita cubrir una baja médica en su central de Badajoz con los siguientes requisitos:
Funciones principales:
-Preparación de las variables de nómina de ambas centrales.
-Report de variables a central en fecha para la ejecución y lanzamiento de nómina.
-Control de presencia a través del software spec.
-Consultas de los trabajadores.
-Contratas:
-Gestionar pedidos, recepción y validación a través de sap.
-Gestionar la documentación de las contratas en todo lo relativo a coordinación de actividades empresariales a través del software spec.
-Gestionar la correspondencia.
-Contralar los accesos a planta y recepción por las tardes.
- Interlocución con la contrata de limpieza para todos los aspectos relacionados con la misma.
- Valija y caja
Requisitos: Diplomado/a en Relaciones laborales o similar. Carné de conducir.

PROGRAMADORES SENIORS C++ EN BADAJOZ
Perfil: Se requiere incorporar profesionales con al menos la Ingeniería Técnica en Informática de Gestión con una experiencia mínima de 3 años demostrables en C++
Experiencia: 3-5 años
Puesto: Debido a la expansión de Indra Software Labs tanto en el ámbito nacional como en internacional en los últimos meses, nuestra compañía requiere incorporar nuevos profesionales. Buscamos personas interesadas en formar parte de una empresa líder en tecnologías de la información.
Jornada completa. Tipo contrato Indefinido

DESARROLLADOR/A JUNIOR EN BADAJOZ
Perfil: Debido a la expansión de Indra Software Labs tanto en el ámbito nacional como en internacional en los últimos meses, nuestra compañía requiere incorporar nuevos profesionales. Buscamos personas interesadas en formar parte de una empresa líder en tecnologías de la información.
Experiencia: Sin Experiencia
Puesto: Ingenieros Técnicos o Superiores en Informática, Telecomunicaciones o Licenciados en Matemáticas y técnicos superiores en desarrollo de aplicaciones, con o sin experiencia para desarrollar una carrera profesional en el ámbito de las tecnologías de la información.
Jornada completa.  Contrato a determinar
Funciones: Programador
Tecnología: java struts .

MODELADOR JUNIOR 3D EN BADAJOZ
Conocimientos:
-Hacer modelado 3d
-Haber trabajado o realizado cursos en videojuegos, en tiempo real, infografía
Experiencia o conocimientos con herramientas:
-3D Studio Max
-Maya
-Multigen Creator
-PhotoShop o equivalente
Idiomas: nivel medio alto de Ingles
Experiencia: Menos de un año
Puesto: Buscamos personas interesadas en formar parte de una empresa líder en tecnologías de la información.
Jornada completa. Tipo contrato a determinar
Funciones: Diseño - Programador

SELECCIONAMOS DIETISTA PARA ASESORÍA DE CONTROL DE PESO EN CENTROS DE FARMACIA EN LA ZONA DE BADAJOZ. PROMOCIÓN Y VENTA DE PRODUCTOS NATURALES.
Laboratorios Ynsadiet se dedica a la fabricación de productos naturales, biológicos y plantas medicinales.
Requisitos:
-Vehículo propio.
-Disponibilidad para viajar.
-Incorporación inmediata.
-Perfil comercial.
Cualificación necesaria: FP II

CONSULTORES SAP EN MÉRIDA
Oferta de empleo como Consultores SAP en Tecnologias PLEXUS , Mérida
Empresa: Tecnologias PLEXUS
Buscamos Consultores SAP para incorporación inmediata en un equipo de trabajo para proyecto de la Administración Pública, en Mérida.
Buscamos personas dinámicas, con iniciativa e ilusión para crecer profesionalmente en una empresa en expansión y crecimiento sostenido, con buen ambiente de trabajo.
Las personas se integrarán en un proyecto de larga duración, donde tendrán la posibilidad de participar en las diferentes fases del ciclo de vida del proyecto dependiendo de su perfil.
La retribucion será en función de la valía y experiencia del candidato.
Experiencia previa demostrable de al menos 2 años como Consultor SAP.
Deseable:
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Experiencia previa en sector Sanidad.
Se ofrece:      
-Salario en función de valía y experiencia de los candidatos.
-Tipo de contrato: Indefinido
-Jornada laboral: Completa

1 EMPLEADO/A DE HOGAR INTERNA EN CÁCERES
Descripción de la oferta: Para acompañar y cuidar de 15h a 9 o 10h a dos mujeres mayores, que se valen por ellas mismas, pero que necesitan estar acompañadas. Tlf 924 140 632 y 600 592 548. Interesadas escribir correo electrónico a: soy_mguerrero29_2@hotmail.com , adjuntando fotocopia del DNI, copia de la vida laboral y referencias si se tienen

AZAFATAS CON CARNET DE MANIPULADORA EN CÁCERES
Organismo: Centros comerciales
Plazo de inscripción: 01/03/2012
Descripción de la oferta: Azafatas en caceres con carnet de manipuladora para PROMOCIÓN de conocida marca de bombones los DÍAS 2 y 3 de marzo de 11 a 14:00 y de 17 a 21:00.

PERSONA CUALIFICADA PARA MANEJO DE GANADERÍA EQUINA EN ALISEA (CÁCERES)
Organismo: La Barquera explotación agropecuarias, SA.
Descripción de la oferta: Imprescindible vivir en la finca. Experiencia suficiente con caballos y de presentación en concursos. Se valoran conocimientos de enganche. imprescindible carnet de conducir Tipo B (también se valorara el  carnet de capacitación para el transporte de animales vivos Y VAN).
Enviar CV con foto a la dirección de correo electrónico labarqueraeasa@hotmail.com , o al apartado de correos 372 (Cáceres)

25 PROMOTOR/A COMERCIAL PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE NUESTRO PORFOLIO DE PRODUCTOS PARA LA SALUD, EQUIPOS DE DESCANSO (DISTRIBUIDOR EXCLUSIVO DE PERLASALUTE WWW.PERLASALUTE.ES), MENAJE HOGAR EN TODA ESPAÑA
Venta mayor y menor de productos para la salud y el descanso. Distribuidor nacional exclusivo de equipos de descanso PERLASALUTE y amplio porfolio de productos con promociones, ofertas y rebajas de temporada.
Descripción empleo: Promotor/a Comercial para la comercialización de nuestro porfolio de productos para la salud, equipos de descanso (distribuidor exclusivo de PERLASALUTE www.perlasalute.es), menaje hogar. Venta a clientes particulares y empresas con herramientas y catálogos de productos con promociones, regalos y rebajas permanentes a clientes.
Requisitos:
-Indistinto hombre o mujer.
-Edad entre 25 y 60 años.
-Vehículo propio.
-Experiencia demostrable en venta a clientes particulares, especialmente de productos comercializados por DUERMESANO, dispuesto a trabajar con visitas gestionadas directamente por el/la Promotor/a.
Cualificación necesaria: Graduado escolar y ESO
Experiencia necesaria: Mas de 5 años
Comisiones por objetivos



EMPLEO PÚBLICO

MAÑANA 23/02/12 SE ABRE LA BOLSA DE TRABAJO DEL AYUNTAMIENTO DE ZAFRA
MUY IMPORTANTE:
-SE DARÁN 50 NÚMEROS POR DÍA Y HABRÁ QUE PEDIR DICHO NÚMERO EL DÍA ANTES AL QUE SE QUIERA IR A INSCRIBIRSE EN LA BOLSA DE TRABAJO
-EL NÚMERO SE SOLICITARÁ EN EL CUERPO DE GUARDIA DEL AYUNTAMIENTO DE ZAFRA DESDE LAS 9,00H. HASTA QUE SE TERMINE EL CUPO DE 50 NÚMEROS DEL DÍA.
-EL HORARIO PARA LA INSCRIPCIÓN EN LA BOLSA DE TRABAJO SERÁ DE 10 A 14H. DEL 23 FEBRERO AL 28 MARZO 2012.
PUESTOS CONVOCADOS - SALVO QUE TRAS EL PERIODO ABIETO AHORA DE ALEGACIONES SE MODIFIQUEN:
            -Auxiliar sanitario (Residencia de mayores) – FPI Sanitaria
            -Limpiadora y personal de servicio (Residencia de mayores) – Certificado Escolar o      equivalente - (incluirá: limpiadora, camarera y lavandera-costurera)
            -Conserje y guarda - Certificado escolar o equivalente
            -Operario mantenimiento - Certificado escolar o equivalente - Acreditar experiencia (incluirá:    pintores y peón obras)
            -Peón de Jardinería - Certificado escolar o equivalente, formación específica o acreditar           experiencia (prueba específica)
            -Operario de zonas deportivas - Certificado escolar o equivalente. Acreditar experiencia            (prueba específica)
            -Oficial de obras - Certificado escolar o equivalente. Acreditar experiencia oficial 1ª (prueba      específica)
            -Operario de residuos sólidos urbanos - Certificado escolar o equivalente (incluirá limpieza      viaria)
            -Auxiliar de ayuda a domicilio - Certificado escolar o equivalente. Curso específico o      experiencia
            -Atención a la dependencia - Curso de atención a la dependencia, Técnico zoosanitario,           Técnico grado medio Aux. Sanitario
            -Limpiadora – Certificado escolar o equivalente. Limpiadora de edificios
*Las pruebas específicas se realizarán solo en los que el puesto a desempeñar lo requiera
*Se aplicará la titulación requerida para estos puestos en la RPT del Ayuntamiento de Zafra
DOCUMENTACIÓN NECESARIA - SALVO QUE TRAS EL PERIODO ABIETO AHORA DE ALEGACIONES SE MODIFIQUE:
1. Del solicitante, fotocopia del D.N.I.
2. De todas las personas que estén empadronadas en el domicilio, que sena mayores de 16 años y que no estén jubilados:
            2.1. Informe de vida laboral de fecha actual espedido por la Tesorería de la Seguridad Social    (tfno.: 901 50 20 50) (válidos a partir de diciembre 2011)
            2.2. Nómina de las empresas donde haya trabajado en el año 2011
            2.3. Certificado de ingresos y retenciones de 2011. (Lo facilitará la empresa del trabajador)
            2.4. Certificado del Sexpe donde figure que es demandante de empleo y la antigüedad como    demandante en los dos últimos años
            2.5. Certificado del INEM en el que conste: la cantidad cobrada en el año 2011, por cobro de    ayudas por desempleo y si es en la actualidad beneficiario de prestación por desempleo
            2.6. Fotocopia del Certificado de Discapacidad expedido por la Junta de Extremadura
            2.7. Certificado de la Seguridad Social en el que figure si percibe prestaciones económicas,     indicando naturaleza de la misma y cantidades anuales abonadas en el año 2011
            2.8. Para empresarios autónomos, presentar modelo 130 de Hacienda (último trimestre 2011)
3. De las personas mayores que vivan en el domicilio certificado de sus ingresos
4. De los mayores de 16 años que estén estudiando certificado de estar matriculado
5. Los solicitantes que no sean de Zafra deben traer certificado de convivencia de su ayuntamiento
6. Fotocopia del título o curso necesario para acceder al puesto que quiera optar.



2 TÉCNICOS SUPERIORES PARA EL PACTO LOCAL PARA EL EMPLEO EN AYUNTAMIENTO DE MÉRIDA
Plazo de inscripción: 28/02/2012
Descripción de la oferta: El Objeto de esta convocatoria es la contratación laboral por el plazo inicial de seis meses de 2 Titulados Superiores (1 Técnico en Gestión Económica y 1 Técnico en Gestión Técnica) con cargo al Pacto Local por el Empleo 1, en un porcentaje de 80 %.
-Para el contrato de Técnico/a en Gestión Económica, estar en posesión de la titulación de Licenciado/a en Administración y Dirección de Empresas o Económicas
-Para el contrato de Técnico/a Superior en Gestión Técnica deberá estar en posesión de una de las siguientes titulaciones, Psicología, Psicopedagogía, Administración y Dirección de Empresas o Económicas
Las personas seleccionadas desarrollarán las siguientes funciones y tareas: Asesoramiento, seguimiento, supervisión y tramitación de la documentación derivada de los gastos del Ayuntamiento dentro del Plem 1 de las entidades firmantes del Pacto Local por el Empleo así como el cierre económico del Pacto Local por el Empleo de Mérida I



FORMACIÓN

CURSOS 1ª PROGRAMACIÓN 2012 - CENTRO DE FORMACIÓN DE DON BENITO
IMPORTANTE: Los alumnos/as no residentes en Don Benito o Villanueva de la Serena, y que lo deseen pueden solicitar el beneficio de residencia y comedor gratuitos, o ayuda de transporte.
CURSOS:
            -Analisis de suelos y plantas. 350h. Plazo inscripción: 02/04/2012 T
            -Aplicaciones informáticas de gestión. 300h. Plazo inscripción: 02/04/2012 M
            -Calc. de estruc. planas y espac. de acero.cype. SP 250 h. Plazo inscripción: 02/04/2012 M
            -Confección y publicación de páginas web. CP 560h. Plazo inscripción: 02/04/2012 M
            -Docencia de la form. profes. para el empleo CP/OL * 380h. Plazo inscripción: 02/04/2012 M/T
            -Formador ocupacional. CP/OL 380h. Plazo inscripción: 02/04/2012 M/T
            -Formador ocupacional. CP 380h. Plazo inscripción: 02/04/2012 M
            -Docencia de la form. profes. para el empleo. CP * 380h. Plazo inscripción: 02/04/2012 T
            -Retoque digital. 200h. Plazo inscripción: 02/04/2012 T
            -Sistemas microinformáticos. CP 600h. Plazo inscripción: 02/04/2012 T
            -Soldaduras y proyección térmica por oxigas. MCP 200h. Plazo inscripción: 02/04/2012 M
            -Gest. integ. P.R.L,. Calidad,. Med. amb. y R.humanos 350h. Plazo inscripción: 03/04/2012 T
            -Gestión informatizada explotaciones agrarias. 350h. Plazo inscripción: 03/04/2012 M
            -Técnicas de análisis de alimentos. 470h. Plazo inscripción: 09/04/2012 T
            -Administración de servicios de internet. CP 590h. Plazo inscripción: 23/04/2012 M
            -Experto en autoedición. SP 400h. Plazo inscripción: 23/04/2012 T
            -Diseño 3D aplic.arquit. ingenieria urbanismo. SP 450h. Plazo inscripción: 30/04/2012 T
            -Mediciones y presupuestos. SP 250h. Plazo inscripción: 07/05/2012 M
            -Auxiliar técnico de topografía. 450h. Plazo inscripción: 14/05/2012 M
            -Carpintero metálico de Aluminio 535h. Plazo inscripción: 14/05/2012 T
            -Portugués atención al público. 200h. Plazo inscripción: 14/05/2012 M
            -Instal. y manten.. de jardines y zonas verdes. CP 470h. Plazo inscripción: 28/05/2012 M
            -Soldadura con electrodo revestido y tig. CP 810h. Plazo inscripción: 18/06/2012 M
            -Mont. y mant.instal. eléctric de Baja Tensión.CP 920h. Plazo inscripción: 25/06/2012 M
            -Sensibilización ambiental. 50h. Plazo inscripción: 25/06/2012 T
(CP): Curso con certificado de profesionalidad.
(MCP): Módulo de certificado de profesionalidad.
(SP): Curso semipresencial, asistencia un día a la semana.
(OL): Curso on-line, asistencia 6 sesiones presenciales durante el curso.
* EQUIVALENTE A FORMADOR OCUPACIONAL.
• De no cubrirse la totalidad de plazas en el momento de la selección de alumnos en cualquiera de los cursos, la admisión de solicitudes permanecerá abierta hasta completar el número de plazas previsto.
• Para mayor información puede consultar las carpetas informativas disponibles en:
• Los impresos de solicitudes se encuentran disponibles en los Centros de Empleo, en el Centro de Formación, también en la página WEB: http://www.extremaduratrabaja.es/webfm_send/1922 . Las solicitudes deben remitirse acompañadas de fotocopias del DNI y de la Demanda de Empleo al Centro de Formación Ocupacional. Avda. de las Vegas Altas, 117, C.P. 06400 Don Benito (Badajoz); teléfono: 924021460; fax: 924021730; o bien, por e-mail:
• Los alumnos/as no residentes en Don Benito o Villanueva de la Serena, y que lo deseen pueden solicitar el beneficio de residencia y comedor gratuitos, o ayuda de transporte.



NUEVOS PROYECTO DE: OCIO Y TIEMPO LIBRE Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA DE LA CASA DE LA JUVENTUD DE ZAFRA

SINGLES ZAFRA
Nuevo grupo de solter@s de Zafra y comarca, tu oportunidad de conocer gente, compartir aficiones y buenos ratos.
Para solter@s que quieran conocer gente y aventurarse en una nueva y divertida experiencia.
De este modo os invitamos a la 1ª Quedada de Singles Zafra
El próximo viernes 24 de febrero a las 21:30 en la Plaza de España de Zafra.
¡Tenemos grupo de Facebook!  Te esperamos en: Singles Zafra.
No dudes en preguntar o hacernos cualquier consulta/sugerencia/propuesta, esto solo es una idea.
Una idea que queremos desarrollar entre las personas interesadas.
Para más información: Casa de la Juventud Zafra. Tlf: 924 56 30 58
Perfil de Facebook: Zafra Joven

BANCO DEL TIEMPO ZAFRA
¿QUÉ ES? Es un nuevo grupo formado por personas que quieren dedicar una parte de su tiempo libre para de intercambiar tareas y servicios con otras personas de una manera organizada y accesible.
¿A QUIÉN VA DIRIGIDO? El Banco de Tiempo va dirigido a todas las personas interesadas que quieran intercambiar conocimientos, actividades puntuales y pequeños servicios de manera individual.
¿CÓMO FUNCIONA? La unidad de intercambio y de valor es la hora, independientemente del servicio que se ofrezca o se reciba.
Cada socio dispondrá de un talonario de cheques-hora que se entregará cuando se  pase a formar parte del Banco del Tiempo, éste se utilizará como modo de pago cada vez que se produzca un intercambio, enviando periódicamente los cheques utilizados a la Secretaría para que se pueda hacer un  balance de las cuentas de los socios.
Desde la Casa de la Juventud somos los responsables de la  gestión del Banco de Tiempo, pero son los socios los que se encargan de ponerse en contacto entre ellos.
Por lo tanto, la Secretaría se encarga de poner a punto las cuentas de los usuarios, publicar las ofertas y demandas en un boletín mensual y de avisar a los socios de cuando haya que entregar los cheques-horas.
ALGUNAS IDEAS ADE SERVICIOS:
Animación y manualidades, atención a personas, masajes, informática, reparaciones eléctricas, cuidado de niños, etc.
¡Tenemos grupo de Facebook!  Te esperamos en: Banco del tiempo -Zafra
Para más información: Casa de la Juventud Zafra. Tlf: 924 56 30 58
Perfil de Facebook: Zafra Joven


No hay comentarios:

Publicar un comentario