lunes, 20 de febrero de 2012

Agencia de Empleo Joven - NOTA INFORMATIVA: OFERTAS, CONVOCATORIAS Y CURSOS‏

EMPLEO PRIVADO

OTRAS OFERTAS PROVINCIA DE BADAJOZ - CENTROS DE EMPLEO DEL SEXPE
(Cualquier error en el correo-e o teléfono de alguna de estas ofertas, deberá consultarse con el Centro de Empleo para su corrección) 

MONITOR CURSO DE CELADOR/A SANITARIO/A EN CASTUERA
Datos de la oferta número: 112012001454
Fecha oferta: 17/02/2012
Datos adicionales: SE REQUIERE: DIPLOMADO/A EN ENFERMERÍA O LICENCIADO/A EN MEDICINA, EXPERIENCIA TRES AÑOS EN OCUPACION Y CURSO METODOLOGIA DIDACTICA.
Datos de contacto: Enviar documentación acreditativa de titulación académica, experiencia de 3 años (contratos de trabajo o certificados de empresa) y curso de metodología didáctica. Enviar por correo electronico a:  cempleo.castuera@extremaduratrabaja.net

ASISTENTE DOMICILIARIO EN PUEBLA DEL PRIOR
Datos de la oferta número: 112012001444
Fecha oferta: 17/02/2012
Datos adicionales: SE NECESITA MUJER CON FORMACION RELACIONADA EN ASISTENCIA DOMICILIARIA Y ATENCION DE PERSONAS DEPENDIENTES. EXPERIENCIA EN PUESTO SOLICITADO O SIMILAR. SE OFRECE JORNADA COMPLETA, SUELDO A CONVENIR.
Datos de contacto: Enviar currículum por correo electrónico a: vgacedo@yahoo.es



OTRAS OFERTAS DE EMPLEO

4 TRABAJADORES SOCIALES PARA PROYECTO DE ATENCIÓN PSICOSOCIAL: 1 MÉRIDA, 1 BADAJOZ, 1 PLASENCIA Y 1 CÁCERES
Organismo: Fundesalud
Experiencia: Se valorará la experiencia laboral dentro de equipos de trabajo social en el ámbito de cuidados paliativos
Requisitos mínimos: Diplomatura en Trabajo Social (imprescindible)
Requisitos:
            -Habilidades de comunicación y escucha activa
            -Capacidad de coordinación y trabajo en red
            -Conocimiento de los recursos socio-sanitarios de nuestra CCAA, y más particularmente los   relacionados con los Cuidados paliativos
            -Carné de conducir, coche propio y disponibilidad para viajar

PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL AVE EN ARABIA SAUDÍ PARA DISTINTOS PERFILES
Se trata del proceso de selección de los primeros puestos de trabajo que va a generar la construcción del AVE en Arabia Saudí.
Los interesados debéis enviar vuestro currículum en inglés y español, indicando en el asunto la referencia del nombre del puesto a cvarabia@consultrans.es  .
Los requisitos imprescindibles para todos los candidatos son disponer de un nivel de inglés alto, disponibilidad para cambiar de residencia a Arabia Saudí con salario de expatriado, experiencia en obra civil, construcción, etc y más si esa experiencia es internacional, en especial en el Golfo Pérsico.
Los puertos que se ofertan:
-REF. GENERAL DIRECTOR. Civil Engineer, 15 to 20 years Project Management Experience, Contract Negotiation, Financial Skills, Legal Knowledge... Su misión será la dirección general del Proyecto, coordinando todas las áreas del mismo administrando la sociedad adjudicataria y representando al consorio respecto al Cliente.
-REF. MARKETING AND PUBLIC RELATIONS OFFICER. Licenciado en Periodismo o similar con experiencia superior en 5 años en Comunicación Interna y Externa en ámbitos empresariales... Su misión es la de informara los medios de comunicación sobre la marcha del proyecto y llevará la responsabilidad de preparar los medios escritos, internet y audiovisuales que faciliten la difusión adecuada.
-REF. LEGAL ADVISER. Abogado experto en leyes saudíes con experiencia y conocimiento actualizado de las mismas....Su misión es hacer llevar al proyecto siguiendo los imperativos legales solicitados según la actividad profesional realizada.
-REF. PROJECT CONTROL REPORTING MANAGER. Ingeniero de Caminos con experiencia entre 10 y 15 años....Su misión es la de coordinar todas las actividades de construcción y llevar el control / reporting de las mismas. Tendrá que gestionar a los jefes de todas las actividades de Proyecto y Obra.
-REF. FINNACIAL PLANNING MANAGER. Licenciado en Económicas, ADE o similar con experiencia superior a 15 años en Dirección Financiera de proyectos de presupuestos superiores a 1.000 Millones de Euros....Su misión es la de realizar todas las funciones de un responsable económico respecto a cuentas, tesorería, garantía y avales.
-REF. ADMINISTRATION AND ACCOUNTING OFFICER. Licenciado en Económicas, ADE o similar con experiencia superior a 5 años en funciones de flujos de caja, presupuestos, tesorería....Su misión es responder a las necesidades del proyecto en los puntos antes mencionados.
-REF. INVOICING AND CLAIMS OFFICER. Licenciado en Económicas, ADE o similar con experiencia superior a 5 años... Su misión es la de actuar como Controller que gestione la facturación y las reclamaciones procedentes al respecto.
-REF. HUMAN RESOURCES MANAGER. Licenciado en Pedagogía, Psicología o similar con experiencia superior a 10 años....Su misión es la de realizar todas las funciones propias de un Director de Recursos Humanos.
-REF. INTERFACE MANAGER. Ingeniero Civil con experiencia superior a 7 años....Su misión es la de realizar todas las funciones de Project Manager con servicios afectados y Utilities.
-REF. ENVIRONMENTAL MANAGER. Titulado universitario con experiencia en aseguramiento medio ambiental en ingeniería o construcción durante más de 7 años... Su misión es asegurar los preceptos medioambientales necesarios para mantener un comportamiento sostenible a lo largo de la ejecución del proyecto.
-REF. HEALTH & SAFETY MANAGER. Licenciado con experiencia en Seguridad y Salud de Obra durante más de 7 años....Su misión es la de asegurar los cumplimientos necesarios para la ejecución de obra.
-REF. OTHERS (XXXX). Titulados universitarios con experiencia en TRACKS, BUILDINGS, ELECTRIFICATION, SIGNALLING, TELECOMUNICATIONS, OCC, ROLLING STOCK...Su misión es la de reportar al supervisor del proyecto sobre las funciones propias descritas anteriormente.

Consultrans - c/ Serrano, 6 - Planta 2ª y 3ª. 28001 Madrid
t: +34915754616
f: +34915759670

IBERIA EXPRESS ABRE CONVOCATORIA DE EMPLEO PARA PERSONAL DE OFICINA Y TRIPULANTES DE CABINA.
La nueva aerolínea de bajo coste Iberia Express ha abierto su convocatoria de empleo para contratar a tripulantes de cabina de pasajeros (TCP) y a personal de oficina, tras haber hecho lo propio el mes pasado con el colectivo de pilotos.
La compañía, que iniciará sus vuelos el próximo 25 de marzo, ha informado en un comunicado que la información para cada una de las convocatorias, así como los requisitos, se encuentran en la web de la aerolínea.
Concretamente, en el caso de los TCP se pide tener una edad superior a 18 años, una altura mínima 1,65 metros, nivel de castellano e inglés alto y estar físicamente en forma, pues es necesario superar una evaluación médica.
Los TCP interesados deberán enviar su currículo de un máximo de dos páginas y en formato pdf a infotcp@iberiaexpress.info , mientras que los aspirantes a trabajar en las oficinas de la nueva compañía deberán dirigirlo a infostaff@iberiaexpress.info .
La nueva 'low cost', filial al 100% de Iberia, contará con una plantilla de 500 empleados --125 pilotos, 50 personal de tierra y 325 TCP--, todos nuevas contrataciones y con una flota inicial de 13 aviones, que puede llegar a 40 en 2015. Express ofrecerá vuelos de corto y medio radio conectados a la red de largo radio de Iberia, tendrá su base de operaciones en Madrid y dispondrá de clases Business y Turista. Para más información puedes visitar la siguiente web http://www.iberiaexpress.com/ donde además podrás enviar también tu currículum a través de una aplicación informática.



EMPLEO PÚBLICO

URGENTE: 25 PLAZAS DE AUXILIAR AYUDA A LA DEPENDENCIA EN AYUNTAMIENTO DE VILLAFRANCA DE LOS BARROS
REQUISITOS: Curso de Ayuda a Domicilio o Atención Sociosanitaria en Domicilio mínimo 20h. y Certificado Escolar
PRESENTAR DOCUMENTOS DE: Curso de Ayuda a Domicilio o Atención Sociosanitaria en Domicilio mínimo 20h. Certificado Escolar. Vida Laboral. Acreditación de no cobrar prestación (si se quiere). Títulos relacionados con el puesto.
LLAMAR PARA CONFIRMAR LOS DOCUMENTOS NECESARIOS A TELÉFONO: 924 52 78 22 (PEDIR QUE TE PASEN CON PERSONAL)
Plazo de inscripción: 21/02/2012



OTRAS CONVOCATORIAS PÚBLICAS

OFICIAL PRIMERA ENCARGADO DE OBRAS EN AYUNTAMIENTO DE CORIA (CÁCERES)
Organismo: Ayuntamiento de Coria
Plazo de inscripción: 11/03/2012



FORMACIÓN

TALLER DE ILUSTRACIÓN Y CÓMIC EN ALMENDRALEJO
Horario de 17.30 a 19.00 h.
Los viernes; 24 de Febrero y 2 de Marzo
Inscripciones: ECJ ALMENDRALEJO. C/ Rafael Alberti, s/nº  06200, Tfno.: 924 01 76 56



LA ESCUELA SUPERIOR DE HOSTELERÍA DE EXTREMADURA (MÉRIDA) HA PUBLICADO OFERTAS FORMATIVAS PARA TRABAJADORES DESEMPLEADOS Y OCUPADOS CORRESPONDIENTE AL PRIMER SEMESTRE DE 2012 ( www.eshaex.es )
Son un total de 27 cursos de la familia profesional de Hostelería y Turismo, 5 para personas desempleadas y 22 para personas ocupadas:
            -Maître y gestión de restaurante
            -Recepción y atención al cliente en alojamientos propios de entornos rurales
            -Cocina (desempleados)
            -Servicios de restaurante (desempleados)
            -Servicios de bar y cafetería (desempleados)
            -Servicio especializado de vinos
            -Cocina creativa y de autor
            -Lengua extranjera profesional para servicios de restauración (Portugués)
            -Gestión económica de las operaciones
            -Protocolo en servicios de restaurante, bar y cafetería
            -Creación y dinamización de grupos en situaciones de ocio
            -Gestión de unidades de información y distribución turísticas (Central de reservas)
            -Actividades lúdicas y físico-recreativas en animación turística
            -Promoción turística local e información al visitante (desempleados)
            -Coaching para mandos intermedios
            -Inglés profesional para turismo
            -Inglés profesional para servicios de restauración
            -Tourism out loud
            -Restauración en alojamientos ubicados en entornos rurales y/o naturales
            -Competencia cultural para el turismo
            -Manejo de TPV y dispositivos electrónicos en restauración
            -Gestión del mantenimiento en establecimientos hosteleros
            -Pre-elaboración, elaboración y presentación en pastelería
            -Supervisión y desarrollo de procesos de servicio en restauración
            -Inglés profesional para servicios turísticos de guía y animación
            -Operaciones básicas de catering (desempleados)
            -Cata de productos selectos de la tierra

Para solicitar la participación en los mismos, los interesados deberán enviar la solicitud cumplimentada acompañada del Curriculum Vitae al fax: 924 37 48 41 (confirma la recepción de la ficha de inscripción y el Currículum en el tfno.: 924 48 81 00)
-BAJAR LA FICHA DE INSCRIPCIÓN PARA LOS CURSOS DE DESEMPLEADOS EN: http://www.extremaduratrabaja.es/webfm_send/1922
-BAJA LA FICHA DE INSCRIPCIÓN PARA LOS CURSOS DE TRABAJADORES EN: http://www.extremaduratrabaja.es/webfm_send/1937



UEX. ACCESO A LA UNIVERSIDAD PARA MAYORES DE 25 Y 45 AÑOS.
RESOLUCIÓN de 31 de enero de 2012, del Rector, por la que se convocan las pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 25 años, mayores de 45 años y acceso mediante acreditación de experiencia laboral o profesional para mayores de 40 años.
PLAZO: 1-3-2012



BIERTO EL PLAZO DE PREINSCRIPCIÓN PARA LA 2ª EDICIÓN DEL TÍTULO DE EXPERTO EN GESTIÓN EMPRENDEDORA EN LECTURA Y ESCRITURA
26 DE MARZO A 30 JUNIO 2012
Después del éxito de la primera edición del curso, que superó las 100 plazas inicialmente previstas, a partir del 1 de Febrero se abre el plazo de preinscripción para la 2ª edición del Título de Experto en Gestión Emprendedora en Lectura y Escritura (200 horas), equivalente a un Título de Especialista. En http://universidadeslectoras.org/tour/index.php  está disponible la información. Es un Título que se imparte totalmente en docencia virtual, a través de una plataforma Moodle mediante la entrega de tareas y de un proyecto. Las prácticas contempladas no son presenciales y si el alumno no cuenta con un centro colaborador cercano, la Red de Universidades Lectoras, a través de su Centro de Documentación, lo tutorizará a distancia.
Para poder preinscribirse en el Título, el requisito básico es tener alguna formación universitaria y/o experiencia profesional en las materias del Título, por tanto, los Titulados universitarios y los no Titulados pero que tengan alguna experiencia o vinculación profesional en este campo (véase http://universidadeslectoras.org/tour/destinatarios.php ), podrán acceder a este Título. Igualmente, los estudiantes universitarios y otros casos similares. Se pueden hacer consultas a través del correo tourdelecturas@gmail.com   y/o en cualquiera de las universidades de la Red de Universidades Lectoras (www.universidadeslectoras.org ).
MÁS INFORMACIÓN: http://universidadeslectoras.org/tour/index.php (Tfno.: 924 28 95 01 / 28 94 75)




TE RECUERDO: MUY IMPORTANTE- LEE HASTA EL FINAL:
LA AGENCIA DE EMPLEO JOVEN TE INFORMA QUE DE FORMA EXCEPCIONAL, POR BAJA MATERNAL, A TRAVÉS DEL CORREO-E NO CONTESTAREMOS NINGUNA CONSULTA HASTA PRÓXIMO AVISO. ANTE CUALQUIER DUDA CONTACTA CON NOSOTROS EN EL TFNO.: 924563058
CUANDO DURANTE UNA SEMANA COMO MÁXIMO, NO RECIBAS NOTA INFORMATIVA, TE RECUERDO:
 -HASTA ABRIL, APROXIMADAMENTE, DEBERÁS CONSULTAR LA PÁG. WEB: www.empleojoven.org  YA QUE AHÍ SE PUBLICARÁN ALGUNAS OFERTAS AUNQUE NO SERÁN TANTAS COMO LAS QUE PUBLICAMOS EN NUESTRO BOLETÍN.
-A PARTIR DE ABRIL-MAYO, SE TE ENVIARÁN “NOTAS INFORMATIVAS” HASTA SEPTIEMBRE DE 2012 APROXIMADAMENTE. EN DICHAS NOTAS, TE REMITIREMOS EN TODAS LAS OFERTAS, CONVOCATORIAS Y CURSOS, AL LUGAR DONDE PODRÁS CONSULTAR LAS BASES, REMITIR EL CURRÍCULUM, INSCRIBIRTE, ETC. UNA VEZ SE REACTIVE EL SERVICIO CON TODA NORMALIDAD, TE LO COMUNICAREMOS Y VOLVERÁS A RECIBIR EL FORMATO: “BOLETÍN” UNA VEZ A LA SEMANA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario