viernes, 23 de noviembre de 2012

Se amplia el plazo del concurso Culturas

El Instituto de la Juventud de Extremadura, a través de su organismo dependiente, el Comité Extremeño contra el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia, pone en marcha una nueva propuesta que pretende implicar a los jóvenes extremeños en la lucha contra cualquier tipo de discriminación, mediante la creación de mensajes cercanos y que contribuyan al cambio de actitudes y valores respecto a la diversidad.

En esta nueva iniciativa del Instituto de la Juventud, podrán participar grupos de entre 10 y 30 alumnos de 4º de ESO, Bachillerato, ciclos formativos de Grado Medio y Superior de Formación Profesional, Centros de enseñanzas artísticas profesionales y Escuelas Taller y Casa de Oficio. Desde hoy y hasta el próximo 12 de diciembre, podrán inscribirse hasta un máximo de 30 grupos participantes, cuya selección se realizará de acuerdo al orden de llegada de las solicitudes.

Los grupos interesados en inscribirse, pueden obtener toda la información sobre el Concurso, descargar los modelos de inscripción y bases de participación en las páginas web del IJEx (juventudextremadura.gobex.es) y en la página del Comité (www.elcomite.net). Las inscripciones se realizarán on – line a través de este formulario y se complementarán después con otra documentación necesaria (autorizaciones y datos de participantes) que puedan ser consultadas en las Bases del Concurso en las páginas web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario