miércoles, 11 de abril de 2012

A.E.J. - NOTA INFORMATIVA (11/04/12): OFERTAS, CONVOCATORIAS Y CURSOS

NOTA INFORMATIVA:


EMPLEO PRIVADO

SE NECESITA PARA EMPRESA DE ZAFRA (OFERTA Nº 9 - 2012)
DISEÑADOR/A GRÁFICO/A
REQUISITO: CONOCIMIENTO Y MANEJO DE LOS PROGRAMAS: COREL DRAW, ADOBE PREMIER Y PHOTOSHOP (IMPRESCINDIBLE ESPECIFICAR ESTE REQUISITO CLARAMENTE EN EL CURRÍCULUM AL ENVIARLO)
NO SE ATENDERÁ A CANDIDATOS/AS EN EL CENTRO DE TRABAJO, PARA FORMAR PARTE DEL PROCESO DE SELECCIÓN ÚNICAMENTE SE ADMITIRÁ EL CURRÍCULUM VITAE ENVIADO POR CORREO ELECTRÓNICO A LA DIRECCIÓN INDICADA AL FINAL DE ESTA OFERTA.
Interesado/a, siempre que cumpla todos los requisitos especificados por la empresa, enviar CV con foto a color a: chelo@lideraliment.es



OTRAS OFERTAS PROVINCIA DE BADAJOZ - CENTROS DE EMPLEO DEL SEXPE
(Cualquier error en el correo-e o teléfono de alguna de estas ofertas, deberá consultarse con el Centro de Empleo para su corrección) 

REPARTIDOR/A DE CORRESPONDENCIA Y PUBLICIDAD EN JEREZ DE LOS CABALLEROS
Datos de la oferta número: 112012003039
Fecha oferta: 11/04/2012
Datos adicionales: REPARTIDOR/A DE CORRESPONDENCIA Y PUBLICIDAD. PERSONAL CON DISCAPACIDAD, CARNET DE CONDUCIR B1. MENOR DE 35 AÑOS. CONTRATO DE TRABAJO A TIEMPO PARCIAL, DURACIÓN INDEFINIDA, JORNADA DE 3 HORASPOR LA MAÑANA DE 9.30 A 12.30.
Datos de contacto: Interesados/as: enviar curriculum a: mydpublicidad2006@gmail.com

AGENTE COMERCIAL PARA LA COMERCIALIZACION DE FRUTA EN SUDAMERICA. AMPLIAR Y MANTENER RELACIONES COMERCIALES CON CLIENTES EN BRASIL EN VALDELACALZADA
Datos de la oferta número: 112012002974
Fecha oferta: 10/04/2012
Datos adicionales: EXPERIENCIA ACREDITADA EN COMERCIALIZACIÓN DE FRUTAS EN SUDAMERICA. DISPONER DE CARTERA DE CLIENTES EN BRASIL. IMPRESCINDIBLE DOMINIO DEL IDIOMA PORTUGUÉS Y CASTELLANO HABLADO Y ESCRITO. DISPONIBILIDAD PARA PASAR LARGAS ESTANCIAS EN BRASIL. CONTRATO: TEMPORAL (1AÑO) A JORNADA COMPLETA Y SALARIO SEGÚN CONVENIO.
Datos de contacto: remitir currículum con ref.11/2012/2974 a ofertas.montijo@extremaduratrabaja.net

REPARTIDOR EN MÉRIDA
Datos de la oferta número: 112012002940
Fecha oferta: 09/04/2012
Datos adicionales: SE NECESITA REPARTIDOR AUTONOMO CON FURGONETA PROPIA DE 3500 KG. ABSTENERSE SI TIENE CAMIÓN. CON EXPERIENCIA EN REPARTO. CONOCIMIENTOS DE RUTA/CALLEJERO DE LA PROVINCIA DE BADAJOZ. RESIDENTE EN MÉRIDA O COMARCA
Datos de contacto: ENVIAR C.V. A: sgonzalez@acquajet.com  INDICAR SI ES AUTONOMO EN LA ACTUALIDAD Y MODELO DE VEHÍCULO

PROFESOR DE PREPARACION DE OPOSICIONES DEL SES DE VETERINARIA EN MERIDA
Datos de la oferta número: 112012002890
Fecha oferta: 04/04/2012
Datos adicionales: TITULO DE FORMADOR DE FORMADORES. ESTAR EN POSESIÓN DE LA PLAZA A LA QUE SE OPTA PREPARAR. EXPERIENCIA DEMOSTRABLE. CONTRATO MERCANTIL, 4 HORAS SEMANALES
Datos de contacto: INTERESADOS ENVIAR C.V. AL CORREO ELECTRÓNICO: info@institutoceo.es

PROFESOR DE PREPARACIÓN DE OPOSICIONES EN MERIDA
Datos de la oferta número: 112012002889
Fecha oferta: 04/04/2012
Datos adicionales: PREPARADOR DE OPOSICIONES DE LA ESPECIALIDAD DE TECNICO DE RAYOS. LOS CANDIDATOS DEBEN ESTAR EN POSESION DEL CURSO DE FORMADOR DEFORMADORES, ESTAR EN POSESION DE LA PLAZA A LA QUE SE OPTA PREPARAR, FORMACION DE GRADO SUPERIOR EN LA RAMA SANITARIA Y EXPERIENCIA DEMOSTRABLE.
Datos de contacto: LOS INTERESADOS DEBERAN ENVIAR C.V. A: info@institutoceo.es . LOS SELECCIONADOS SE ENTREVISTARAN EN LA SEDE DEL INSTITUTO CEO.



OTRAS OFERTAS PROVINCIA DE CÁCERES- CENTROS DE EMPLEO DEL SEXPE
(Cualquier error en el correo-e o teléfono de alguna de estas ofertas, deberá consultarse con el Centro de Empleo para su corrección) 

MONITOR TECNICO ESPECIALIDAD DE COCINA PARA IMPARTIR CURSO MONOGRAFICO DE CORTE DE JAMON EN PERALEDA DE LA MATA
Datos de la oferta número: 112012003032
Fecha oferta: 11/04/2012
Datos adicionales: IMPARTICION DE CURSO MONIGRAFICO DE CORTE DE JAMON EN EL MODULO DE COCINA DE UN TALLER DE EMPLEO. EXPERIENCIA PROFESIONAL CAMARERO RESTAURANTE, CON TRES AÑOS DE EXPERIENCIA DEMOSTRABLE DE CORTADOR DE JAMON. CON FORMACIÓN METODOLOGICA Y EXPERIENCIA DOCENTE SE OFRECE CONTRATO DE DURACION DETERMINADA DESDE EL 23 DE ABRIL AL 30 DE ABRIL, A JORNADA PARCIAL 5 HORAS, EN HORARIO DE 10.00 A 15.00. SALARIO 602.70€. LOCALIDAD DEL PUESTO EN PERALEDA DE LA MATA. CACERES
Datos de contacto: LOS INTERESADOS DEBEN ENVIAR C.V. A LA EMPRESA ANTES DEL 19 DE ABRIL POR CORREO ELECTRONICO A: jisersol@hotmail.com

CONDUCTOR MAQUINARIA DE MOVIMIENTOS DE TIERRA EN LOGROSÁN
Datos de la oferta número: 112012002980
Fecha oferta: 10/04/2012
Datos adicionales: SE NECESITA CONDUCTOR DE RETRO-PALA, CON TARJETA CAP. PARA TRABAJAR EN PLANTATERMOSOLAR. PREFERENCIA PERSONAS CON RESIDENCIA EN LA ZONA DE GUADALUPE.
INTERESADOS ENVIAR CURRÍCULUM A: MUFERSON@GMAIL.COM  
Datos de contacto: CONSTRUCCIONES MUFERSON S.L

SOLDADORES OFICIAL DE 1ª, TUBEROS Y AYUDANTES EN LOGROSÁN
Datos de la oferta número: 112012002973
Fecha oferta: 10/04/2012
Datos adicionales: SOLDADOR DE TUBERÍAS. AYUDANTE: EXPERIENCIA EN APROVISIONAR MATERIAL A SOLDADORES Y USO DE LA RADIAL. TUBEROS: EXPERIENCIA EN MEDIR Y CORTAR TUBERÍASEMPERIENCIA EN SOLDAR TUBERÍAS.
INTERESADOS ENVIAR CURRICULUM VITAE A: OBRASYSERVICIOSANDALUCES@GMAIL.COM  
JORNADA COMPLETA Y CONTRATO DE FIN DE OBRA EN PLANTA TERMOSOLAR DE LOGROSÁN



OFERTA DE TÉCNICO DE PROYECTOS PARA LA FUNDACIÓN MAIMONA EN LOS SANTOS DE MAIMONA
PERFIL: IDENTIFICAR, DISEÑAR Y FORMULAR LOS PROYECTOS SEGUIMIENTO DE LAS PROPUESTAS PRESENTADAS. GESTIONAR DOCUMENTACIÓN. ELABORACIÓN DE INFORMES JUSTIFICATIVOS.
NECESARIO: EXPERIENCIA PREVIA EN GESTIÓN DE PROYECTOS NACIONALES Y EUROPEOS. FORMACIÓN REQUERIDA:
            -DIPLOMATURA, LICENCIATURA O GRADO.
            -CONOCIMIENTOS ALTOS DE INGLÉS.
            -CONOCIMIENTOS DE PORTUGUÉS.
SE VALORARÁ PERMISO DE CONDUCIR
TIPO DE CONTRATO: LABORAL TEMPORAL PRORROGABLE
JORNADA DE TRABAJO: PARCIAL. 5 HORAS DIARIAS
HORARIO DE TRABAJO: DE 09:00 A 14:00 H.
INTERESADOS/AS ENVAIR CURRÍCULUM A: fundacion@lossantos.org (OLGA Mª GALEA GALLARDO)



OFERTA VARIOS PUESTOS: APERTURA NUEVO CORTE INGLÉS EN BADAJOZ
PUESTOS: VARIOS PUESTOS PARA SU NUEVO CENTRO COMERCIAL (NO SE ESPECIFICAN)
HORARIOS DE TRABAJO:
            -DE LUNES A JUEVES DE 9,30H A 13,30H Y DE 17,00H A 18,30H
            -VIERNES DE 9,30H A 13,30H
INTERESADOS/AS ENTREGAR EN EL CURRÍCULUM EN PERSONA (NO VALE ENTREGARLO UN FAMILIAR O AMIGO/A)
LUGAR DE ENTREGA DE CURRÍCULUM: EN COEBA: C/ CASTILLO DE FERIA, S/N (BADAJOZ) – TFNO.: 924 28 61 61 . ALLÍ SE ENTREGARÁ A PERSONAS ENCARGADAS DE LA SELECCIÓN.
JUNTO CON EL CURRÍCULUM ENTREGAR:
            -FOTOCOPIA DNI
            -FOTOGRAFÍA RECIENTE
            -SE CUMPLIMENTERÁ UNA FICHA A LA ENTREGA DEL CURRÍCULUM
PLAZO PRESENTACIÓN CURRÍCULUM: HASTA SEPTIEMBRE 2012



OTRAS OFERTAS DE EMPLEO

EMPRESA DE ZAFRA NECESITA CUBRIR 3 PLAZAS DE CAMAREROS/AS
Enviar curriculum a joaquinluna@joaquinluna.com
Referencia: Camareros/as Agencia de Empleo Joven de Zafra

COMERCIAL PUNTO DE VENTA DE TELEFONIA PARA ZAFRA
Human Chronos, empresa de selección de personal, precisa para empresa del sector telecomunicaciones, a COMERCIAL PUNTO DE VENTA TELEFONÍA para Zafra, quien se encargara de la venta y captación de clientes así como mantenimiento del punto de venta.
Buscamos a profesional con al menos 3 años de experiencia en puesto similar en la venta directa de telefonía. Imprescindible formación mínima en FPII, conocimientos a nivel usuario de Paquete Office, así como permiso de conducir y vehículo propio.
A quien reúna estos requisitos, se le ofrece la incorporación inmediata a una empresa que les aportará desarrollo profesional y formación continuada, contratación laboral de 20 a 24 h semanales así como salario compuesto por parte fija más variable.
Salario: fijo más variable
Duración: media jornada
Empresa: Human Chronos S.L.
Contacto: Dpto. Selección
ENVIAR CURRÍCULUM A: selección@humanchronos.com

TELEOPERADORES EMISIÓN DE LLAMADAS EN BADAJOZ
Fuente: Portal de Empleo de la UEX
Organismo: GSS Global Sales Solutions
Inscripción a la oferta a través de: http://empleo.unex.es/ofertas.php?id=3501
Descripción de la oferta: Empresa líder en sistemas operativos y de CRM, selecciona y contrata Agentes telefónicos para la emisión de llamadas a clientes de importantes Compañías del sector de la telefonía, finanzas, energía y seguros. Los candidatos seleccionados se encargarán de la emisión de llamadas para la comercialización de nuevos servicios y captación de clientes.
Se ofrece:
-Incorporación inmediata
-Salario fijo según convenio de telemarketing.
- Horario de trabajo: de MAÑANA Ó TARDES
- Posibilidad de promoción interna
Estudios Mínimos: Diplomatura o Ciclo Formativo
Experiencia mínima: Valorable experiencia comercial y conocimiento del sector.
Requisitos mínimos:
- Alto nivel de comunicación,
- Capacidad de negociar y habilidades comerciales.
- Manejo de las herramientas informáticas
- Disponibilidad de incorporación inmediata
Horario: mañanas o tardes de 16.00 a 22.00 ó 10.00 a 16.00

TÉCNICO APOYO INVESTIGACIÓN EN ENFERMEDADES RARAS, LDO EN CIENCIAS DE LA SALUD, EN CIENCIAS SOCIALES O ESTADÍSTICA EN MÉRIDA
Organismo: FUNDESALUD
Plazo de inscripción: 24/04/2012
Descripción de la oferta: El proyecto “SpainRDR” está coordinado entre el Instituto de Salud Carlos III  y las Comunidades Autónomas, existiendo un grupo de investigación en cada una de ellas. En la Comunidad Autónoma de Extremadura el IP (Investigador Principal) es el Jefe de Servicio de Pediatría del Complejo hospitalario Infanta Cristina de Badajoz junto con el Subdirector de Epidemiología del Servicio Extremeño de Salud. 
Información del contrato: El contrato tendrá una duración de un año, prorrogable por anualidades hasta un máximo de tres (condicionado a la financiación del proyecto). La persona contratada desarrollará de forma habitual su trabajo en la Subdirección de Epidemiología del SES en Mérida. No obstante, determinadas actuaciones del proyecto de investigación, pueden requerir la realización de desplazamientos tanto dentro de la Comunidad Autónoma como del Estado. La persona contratada, que tendrá un compromiso de trabajo con toda la red, dependerá directamente del Subdirector de Epidemiología del SES que es quien coordina el Proyecto en la Comunidad. 
Requisitos de los solicitantes: Para concurrir a esta oferta los solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos:
- Licenciatura / Grado en Ciencias de la Salud, en Ciencias Sociales o en Estadística (Imprescindible indicar la nota media obtenida).
- Conocimiento y/o experiencia en Enfermedades raras.
- Experiencia en diseño, manejo y mantenimiento de registros y manejo de bases de datos sanitarias en general y de Enfermedades raras en particular.
- Conocimientos y/o experiencia informáticos: uso de ofimática,  gestión y manejo de bases de datos (Access, Oracle) y hojas de cálculo. Manejo de programas de análisis estadístico avanzado
- Nivel alto de conocimientos en análisis estadístico y su aplicación en el entorno sanitario.
- Formación y/o experiencia en salud pública y/o epidemiología y/o investigación sanitaria: Indicar en el CV proyectos en los que se ha participado, y años de trabajo en las áreas de epidemiología, salud pública o administración sanitaria, y funciones desempeñadas.
- Nivel alto de inglés hablado y escrito. IRDiRC en su pasada reunión en Bruselas acordó la celebración de reuniones anuales para exponer resultados de los proyectos en las que el idioma utilizado es el inglés. Además, las memorias, documentos y las Web de la red deberán realizarse también en este idioma, al margen de los idiomas oficiales de los países participantes en el proyecto.
Carácter del contrato: El seleccionado/a quedará vinculado con contrato de obra y servicio a tiempo completo (40 horas/semana) con FUNDESALUD, por una duración de un año, prorrogable por anualidades hasta completar un máximo de tres, dependiendo de la continuidad que exista sobre su financiación a partir del primer año. 
Objeto del contrato Apoyo a la investigación en el proyecto referenciado. 
Retribución del contrato: Percibirá una retribución bruta anual de 27.550 Euros en catorce pagas (12 pagas + 2 pagas extra). El contrato surtirá efecto desde su firma por ambas partes. 
Solicitude: Los candidatos/as deberán presentar su solicitud a través de la página Web de Fundesalud (www.fundesalud.es ) registrándose como usuario y adjuntando su CV. La otra vía de presentación es enviar el CV por correo postal certificado a la sede de Fundesalud sita en la C/ DionCasio, s/n 06800 Mérida (Badajoz) indicando en el sobre la referencia: “FIS-SpainRDR” y a la atención de Mª Isabel Martínez Trejo. El plazo de recepción de candidaturas se cerrará automáticamente transcurridos 15 días naturales después de la publicación de la siguiente convocatoria. 
Criterios de valoración: Expediente académico: 20%, Valoración de méritos (formación complementaria y experiencia): 30%, Entrevista personal: 50%9 de abril de 2012

TÉCNICO CALIDAD, SEGURIDAD Y MEDIO AMBIENTE EN MIAJADAS (CÁCERES)
Organismo: ACCIONA Energía
Enlace: Inscripción a la oferta a través de: http://canalempleo.acciona.es/ofertas-de-empleo.aspx
Funciones:  
- Impulsar la implantación del sistema integrado de gestión de QSE satisfaciendo las verificaciones y auditorías externas 
- Velar por el cumplimiento de la legislación aplicable en materia QSE 
- En materia PRL, apoyar a la línea de mando para el cumplimiento de obligaciones legales tales como : evaluación de riesgos laborales, asistencia en la elaboración de instrucciones de trabajo, planificación de la actividad  preventiva, gestión de la formación en prevención de riesgos laborales, gestión y control del usode EPI´S, asistencia técnica en materia de coordinación de actividades empresariales, formación en normas internas de seguridad al personal externo, reuniones interdepartamentales, asistencia en el análisis de incidentes y gestión de reportes, realización de inspecciones periódicas de seguridad y salud y seguimiento y control de acciones correctivas, asistencia técnica en la implantación de planes de emergencia y realización de simulacros, control del cumplimiento de requisitos legales y control de la documentación necesaria en procesos de auditoría OHSAS 18001 y Legal. 
- En materia de Medio Ambiente, apoyar a la línea de mando para el cumplimiento de las obligaciones legales: supervisar y controlar la gestión de residuos (peligrosos y no peligrosos), mediciones de emisiones, vertidos y ruido, plan de vigilancia ambiental, propuesta de acciones correctoras o protectoras ambientales, estudio de suelos.
Particularmente se trabajará en la minimización del riesgo ambiental asociado al fluido térmico (HTF) 
- Coordinación e implementación de  las tareas descritas en otras Planta Termosolares 
- Interlocución con el personal de QSE de Acciona Energía y colaborar en los proyectos que se impulsen desde dicho departamento   
Requisitos:  
Titulación /Formación: Ingenierías o Titulado Superior en rama ciencias (Química, Ciencias Ambientales, etc..) + Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales. 
Formación Complementaria: Master o Especialización en Medio Ambiente y/o Calidad 
Perfil competencial: Iniciativa, capacidad de análisis, orientación a resultados, capacidad organizativa y de coordinación. Trabajo en equipo 
Perfil técnico: Técnico de prevención con experiencia en las labores descritas en plantas de sector energético y/o químico, preferiblemente en las que se aplique RD 1254 de accidentes graves.
Persona habituada a trabajar dentro de un sistema de gestión certificado 
Idiomas/ Nivel: Inglés elevado 
Experiencia: 3-5 años

AZAFATAS PROMOCIONES EN PROVINCIA DE CÁCERES
Organismo: Plus Quam Servicios Auxiliares
Descripción de la oferta: Necesitamos azafatas para promociones en estancos de Caceres y provincia, Del 11 al 20 de abril (ambos inclusive) en horario de mañana y tarde (80horas) de lunes a viernes. Imprescindible actitud muy comercial, muy buena presencia y coche propio.

TÉCNICO DE MANTENIMIENTO EN PLANTA FOTOVOLTAICA EN ABERTURA (CÁCERES)
Organismo: Ingeteam
Enlace: www.sistemanacionalempleo.es
Funciones:
- Mantenimiento preventivo y correctivo de seguidores e inversores fotovoltaicos.
- Mantenimiento de instalación fotovoltaica y operaciones de planta.
Se requiere:
- Titulo de FP I ó FPII de Electrónica, Electricidad y Mecánica
- Experiencia en mantenimiento de planta (2 años)
- Disponibilidad para viajar
- Carnet de conducir
Contrato eventual a jornada completa.
Datos de contacto: Enviar Curriculum Vitae al e-mail: luis.selva@ingeteam.com   

DIETISTAS-NUTRICIONISTA / TÉCNICOS DE LA AED-N EN CÁCERES
Organismo: SPRIM SLA
Plazo de inscripción: 15/04/2012
Descripción de la oferta: Dietista-Nutricionista, responsable de la  organización de reuniones y la impartición de charlas divulgativas con distintas asociaciones y colectivos regionales como parte del desarrollo de un programa a nivel nacional.
Titulación: Diplomatura en Nutrición Humana y Dietética
Manejo de entorno Windows y Pack Microsoft Office
Experiencia: Al menos tres años de práctica profesional. Experiencia en la impartición de charlas divulgativas a colectivos. Persona proactiva, con capacidad organizativa y orientada a objetivos
Carnet de conducir y vehículo propio.Imprescindible movilidad geográfica dentro de la región.
Es necesario que el candidato tenga disponibilidad para asistir a una sesión de formación presencial el día 17 de abril en Madrid
Contrato de duración determinada. 1,5 meses
600 euros/mes, salario bruto.
Jornada laboral: En función de agenda de reuniones y charlas + desplazamientos y tiempo dedicado a trabajos de gestión. Promedio de entre 6 y 10 horas semanales. Disponibilidad completa durante la vigencia del contrato.
Fecha de incorporación: 17 de abril
Personas interesadas contactar con: María Canales o Mónica Rodríguez, a través de  Email: maria.canales@sprim.com ; monica.rodriguez@sprim.com



EMPLEO PRIVADO

PEÓN DE SERVICIOS VARIOS (CONCURSO-OPOSICIÓN)
Organismo: Ayuntamiento de Olivenza
Plazo de inscripción: 23/04/2012



BOLSA DE TRABAJO DE PEÓN
Fuente: Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz de 4 de abril de 2012
Organismo: Consorcio para la Gestión de Servicios Medioambientales
Localidad: Badajoz | Zafra y Castuera
Plazo de inscripción: 14/04/2012



BOLSA DE TRABAJO PARA CONDUCTOR MAQUINARIA MOVIMIENTO DE TIERRA PROMEDIO (CONCURSO-OPOSICIÓN)
Fuente: Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz de 4 de abril de 2012
Organismo: Consorcio para la Gestión de Servicios Medioambientales
Localidad: Provincia de Badajoz
Plazo de inscripción: 14/04/2012



FORMACIÓN

MANTENEDOR DE PISCINAS EN AYUNTAMIENTO DE VALENCIA DEL VENTOSO
CURSO DIRIGIDO PRINCIPALMENTE A TRABAJADORES DESEMPLEADOS –
LUGAR IMPARTICIÓN AYUNTAMIENTO DE VALENCIA DEL VENTOSO
CRITERIOS DE SELECCIÓN:
-Los alumnos/as participantes deben tener los 18 años cumplidos.
-Preferible estar en posesión del título de EGB/Graduado en la ESO.
FECHA INSCRIPCIÓN HASTA 23 ABRIL 2012
FECHA INICIO 2 MAYO
PARA MÁS INFORMACIÓN: Preguntar por Elena (924 56 21 27)



PLAN DE FORMACIÓN 2012 DIPUTACIÓN DE BADAJOZ
Para trabajadores en activo o Desempleados del sector turístico
FORMACIÓN PRESENCIAL
            -CORTE DE JAMÓN
            Fecha prevista: Abril 2012
            Lugar de impartición: Fuente del Maestre
            Duración: 25 horas
            -SUMILLER Y SERVICIO DE VINO EN MESA
            Fecha prevista: Mayo 2012
            Lugar de impartición: Medina de las Torres
            Duración: 45 horas
            -INFORMADOR DEL PATRIMONIO TURISTICO CULTURAL
            Fecha Prevista: Mayo 2012
            Lugar de Impartición: Valencia del Ventoso
            Duración: 30 horas
            -ELABORACIONES BÁSICAS PARA REPOSTERÍA (PASTELERÍA)
            Fecha Prevista: Mayo 2012
            Lugar de impartición: Los Santos de Maimona
            Duración: 60 horas
FORMACIÓN SEMI-PRESENCIAL
            -GESTIÓN Y DINAMIZACIÓN DE DESTINOS Y PRODUCTOS TURÍSTICOS
            Fecha prevista: Junio 2012
            Lugar de impartición: Zafra
            Duración: 40 horas
            -ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA RESTAURACIÓN
            Fecha prevista: Septiembre 2012
            Lugar de impartición: Aceuchal
            Duración: 30 horas
            -NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS AL SECTOR TURÍSTICO
            Fecha prevista: Septiembre 2012
            Lugar de impartición: Calzadilla de los Barros
            Duración: 40 horas
            -DIRECCIÓN Y GESTIÓN ENOTURÍSTICA
            Fecha prevista: Octubre 2011
            Lugar de impartición: Santa Marta de los Barros
            Duración: 40 horas
            -INGLÉS BÁSICO PARA SERVICOS DE RESTAURACIÓN
            Fecha prevista: Noviembre 2012
            Lugar de impartición: La Albuera
            Duración: 100 horas
            -PORTUGUES PARA ATENCION AL CLIENTE
            Fecha prevista: Diciembre 2012
            Lugar de impartición: Almendralejo
            Duración: 100 horas

INSCRIPCIONES EN CUALQUIERA DE LOS CURSOS MENCIONADOS ANTERIORMENTE:
Para participar en las acciones formativas será necesario remitir la solicitud al Servicio de Formación de la Diputación de Badajoz.
También se podrán entregar las solicitudes a través de los Agentes de Empleo de las localidades donde se impartirán los cursos.
PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: Se admitirán solicitudes hasta 20 días antes del inicio de cada acción formativa.
COSTE DE LAS ACTIVIDADES FORMATIVAS: La participación en las acciones formativas será GRATUITA. Correrán por cuenta de los/as participantes los gastos de desplazamiento al lugar de celebración de las acciones formativas.



TE RECUERDO: CURSOS DE EFICIENCIA ENERGÉGICA EN AGRICULTRA 2012
Lugar de impartición: Antigua Biblioteca Municipal (La Morera). Plaza de España, nº 3.
Fechas y horarios: Días 23, 24, 25 y 26 de Abril y 2 y 3 de Mayor, de 16:30h a 20:30h.
Inscripciones: Ayto. La Morera 924 696 136 / 618 627 795 (Noelia Muñoz).



TE RECUERDO: CURSOS GRATUITOS CONVOCADOS POR EL GRUPO FEMXA
REQUISITOS:
            - Alumnos Menores de 30 años
            - Inscritos como demandante de empleo
            - Estas acciones formativas incluyen la realización obligatoria de Prácticas Profesionales No Laborales en empresas
MODALIDADES:
            1-Modalidad Teleformación:
                        - Desarrollo de habilidades y competencias para la dinamización de grupos
                        - Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales
                        - Experto en elaboración de documentos para departamentos comerciales y de marketing
                        - Especialista en el apoyo y asistencial al personal de oficina
            2-Modalidad Presencial: NO HAY ACTUALMENTE EN NUESTRA REGION
            3-Modalidad Mixta: NO HAY ACTUALMENTE EN NUESTRA REGIÓN
MÁS INFORMACIÓN PARA LA INSCRIPCIÓN: 900 100 957
INFORMACIÓN CURSOS PARA DESEMPLEADOS Y TRABAJADORES: http://www.cursosfemxa.es/



BECAS, CONCURSOS, OCIO Y TIEMPO LIBRE, ETC.

CONCURSO DE IMAGEN DEL PROGRAMA “VIVE EL VERANO EN BADAJOZ”
El Ayuntamiento de Badajoz convoca el concurso de imagen del programa “Vive el Verano en Badajoz”.
BASES:
1. La participación está abierta a toda persona física de edades comprendidas entre los 18 y los 35 años.
2. El plazo de recepción de las obras finalizará el 30 de abril de 2012 a las 14:30 horas.
3. El tema versará sobre el programa de ocio “Vive el Verano en Badajoz”.
4. Los trabajos se presentarán en la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Badajoz, en Ronda del Pilar número 20, planta baja (departamento de Animación Juvenil), sin firma ni señal alguna que indique su procedencia.
5. Se presentará un cartel con las siguientes dimensiones: 70 cm. de alto por 50 cm. de ancho en sentido vertical, incluidos los márgenes si los tuviera, montado sobre tablero o bastidor.
6. Se deberán presentar en formato digital (JPG) tanto el cartel como los personajes de forma individual. Deberá aportarse copia en formato PSD o PDD con las capas abiertas.
7. Cada participante presentará la obra acompañado de plica cerrada, que contendrá en su interior nombre, apellidos, domicilio, dirección de correo electrónico y teléfono y en el exterior se hará constar un título o lema que identificará la obra. En el momento de la entrega se extenderá un recibo para poder retirar la obra una vez haya finalizado el concurso.
8. Se constituirá un jurado presidido por el Ilmo. Sr. Alcalde o persona en quién delegue, cuyos nombres se harán públicos después de emitirse el fallo.
9. El concurso estará dotado con un único premio para el trabajo seleccionado por importe de 1.000 euros, pudiendo quedar desierto en caso de que los trabajos presentados no alcancen la calidad suficiente.
10. El trabajo premiado pasará a propiedad municipal con todos los derechos de libre reproducción y difusión. Las obras que no sean premiadas podrán retirarse en la Concejalía de Juventud en el plazo de un mes a partir de la fecha en que se haga público el fallo del jurado. Todas las obras que no sean retiradas, junto con las premiadas pasarán a propiedad, en concepto de donación, del Ayuntamiento de Badajoz, que podrá disponer de ellas libremente.
11. La participación en esta convocatoria implica la aceptación de sus bases y del fallo del jurado que será inapelable. Cualquier anomalía o duda que pueda surgir en el proceso de selección, liberación y concesión del premio será solucionada por el Jurado.




 Esther Castellano Hidalgo
(Tco. Inserción Laboral A.E.J.)
Tfno.: 924 56 30 58

TE RECUERDO: MUY IMPORTANTE- LEE HASTA EL FINAL:
LA AGENCIA DE EMPLEO JOVEN TE INFORMA QUE DE FORMA EXCEPCIONAL, POR BAJA MATERNAL, A TRAVÉS DEL CORREO-E NO CONTESTAREMOS NINGUNA CONSULTA HASTA PRÓXIMO AVISO. ANTE CUALQUIER DUDA CONTACTA CON NOSOTROS EN EL TFNO.: 924563058
TE RECUERDO:
- SE TE ENVIARÁN “NOTAS INFORMATIVAS” HASTA SEPTIEMBRE DE 2012 APROXIMADAMENTE. EN DICHAS NOTAS, TE REMITIREMOS EN TODAS LAS OFERTAS, CONVOCATORIAS Y CURSOS, AL LUGAR DONDE PODRÁS CONSULTAR LAS BASES, REMITIR EL CURRÍCULUM, INSCRIBIRTE, ETC. UNA VEZ SE REACTIVE EL SERVICIO CON TODA NORMALIDAD, TE LO COMUNICAREMOS Y VOLVERÁS A RECIBIR EL FORMATO: “BOLETÍN” UNA VEZ A LA SEMANA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario