martes, 3 de enero de 2012

Boletín de la guía de información juvenil INJUVE nº 172‏

   
 
BOLETIN 172 
 



 
INTRODUCCIÓN

GUÍA de INFORMACIÓN JUVENIL quiere destacar, en primer lugar, en la sección BECAS-AYUDAS, la modificación de la regulación de los programas de "Escuelas Taller y Casas de Oficios, "Unidades de Promoción y Desarrollo y "Talleres de Empleo" y el establecimiento de las bases reguladoras de la concesión de subvenciones a dichos programas (Ministerio de Trabajo e Inmigración/).

En la sección de PREMIOS hay que resaltar la VII edición del concurso de fotografía "Cómo T vistes, cómo te ves? Modos y modas de vestir entre lo jóvenes" convocado por el Museo del Traje, en el que pueden participar chicos y chicas entre 12 y 18 años. .

Por último señalamos la XIV edición del Premio Joven de Artes Plásticas 2011, de la Fundación General Universidad Complutense para jóvenes entre 18 y 35 años.

Visítanos en http://www.guiainjuve.injuve.es/
 
   DIRECTOR/A Y COORDINADOR/A DE TIEMPO LIBRE INFANTIL Y JUVENIL  
 
Real Decreto 1697/2011, de 31 de octubre (BOE 24/12/2011 del ministerio de Trabajo e Inmigración, por el que se establece (entre otros) el certificado de profesionalidad "Dirección y Coordinación de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil", de la familia profesional Servicios socioculturales dentro de la familia profesional de Servicios socioculturales y a la comunidad que se incluyen en el Repertorio Nacional de certificados de profesionalidad. Más información...
 




 Si desea darse de baja de la suscripción al boletín de la guía de información juvenil INJUVE pulse aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario