miércoles, 21 de septiembre de 2011

I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA CONSUMO & ESTILO DE VIDA

     El Instituto de Consumo de Extremadura (INCOEX), a través del Consorcio Extremeño de Información al Consumidor, convoca el I Concurso de Fotografía CONSUMO & ESTILOS DE VIDA, una iniciativa con la que pretende afianzar en los ciudadanos una percepción positiva del estilo, forma o modo de vida particular asociado a su consumo, es decir, los hábitos de compra, cómo se divierten, la música que escuchan, cómo se comunican con los demás, la forma de vestir, etc. con una nueva mirada crítica, responsable, diferente y sobretodo, creativa..
 
    Podrán concurrir a este Concurso Fotográfico aquellas personas con edad comprendida entre 18 y 24 años y residentes en la Comunidad Autónoma de Extremadura. El plazo de presentación de las obras será desde el día 12 de Agosto y hasta el día 4 de noviembre de 2011.

    Las bases de concurso y los requisitos técnicos que deben cumplir los trabajos se encuentran publicados en http://www.incoex.org/press.asp?subsec=1&id=65.  También las puedes consultar en la web del INCOEX en Facebook y en el área de noticias de la web del Consorcio Extremeño de Información al Consumidor.

    La participación en el presente Certamen supone el sometimiento y aceptación íntegra de las Bases del Concurso expuestas en el presente documento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario